Hacer el amor

 

Quiero hacerte el amor

 

Hoy quiero hacerte el amor, pero no quiero invitarte a que tengamos sexo, hoy quiero hacerte el amor…

Hoy será diferente, no lo haremos en la cama como solemos hacerlo, lo haremos a través de palabras, te prometo que esta vez no voy a gemir, no haré ningún tipo de ruido, hoy simplemente te hablaré, entenderé si tú no pronuncias palabra cuando termines de leer esto, porque quiero que calles de placer, tal vez hoy no me desnude, tal vez hoy no quite de mi cuerpo los atuendos que traigo encima, hoy solo desnudaré mi alma y trataré de seducirte con  palabras.

No tardaremos mucho tiempo haciéndolo, hoy solo el tiempo se tardará con nosotros, a lo mejor hoy no te bese, ni te abrace, pero juro tocar al menos una parte de tu ser con las lindas melodías de estas letras, porque hoy no quiero tener sexo contigo, hoy quiero hacerte el amor.

Esta vez no será igual a las otras veces, hoy solo quiero que tu esfuerzo sea leer estas líneas de amor, No te afanes! Yo no lo haré! Pediré permiso al tiempo para hacerte el amor otras cuantas veces, Hoy no caeremos rendidos sobre una cama, será lo contrario; te garantizo que no estarás cansado y querrás continuar y entre tanto yo te confesaré que así es como cada noche al descansar mi cuerpo postrado en una cama soñando profundamente, te hago el amor, Incluso cuando sueño despierta y me voy a otro mundo, el mundo de tu alma y el mundo de la pasión es allí cuando más quiero hacerte el amor.

No quiero que me beses, ni que me abraces o tal vez que me toques, a lo mejor que me acurruques, yo quiero invitarte a que tú también me hagas el amor.

 

Diana